Contribuyentes


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información


Por Aquí...

En un mundo de ruidos,
Una poesia o una nota aparecida,
desde nuestro interior o desde los otros,
que corra como el rio,
refrescando o
haciendonos repensar..
desde el simple te veo,
se que estas ahi!!!
porque?
porque yo te vi!!!
PicaMieL©

martes, 10 de junio de 2008

En algo hay que creer ¿En transpirar la camiseta? ¿En la insobornabilidad de mis delegados? ¿En un lecho clásico, de rosas? ¿En los ajustes de cuentas? ¿En el más acá? ¿En el opio? ¿En el golpe de efecto? ¿En la supremacía de los recalcitrantes? ¿En los valores perdurables? ¿En lo que subyace, en lo que subsume? ¿En el expansionismo? ¿En la juez Amy? ¿En la pronta culminación de este texto? En algo hay que creer: ¿En lo que "viene-junto-con"?

Rolando©/


el texto entiendo pertenece a un libro inedito todavia.

Me gusto, aunque yo no creo en nada de lo que seguramente el tampoco cree de lo que puso en esa larga lista...
buen Martes..prefiero seguir creyendo en las Hadas, los hombres de laburo y las mujeres valientes, no hay vuelta eso ESTA EN NOSOTROS..aunque en unos mas que en otros...no hay vuelta.

picamiel
---000---
Dia Gris hoy..
justo para la nostalgia
Es que el invierno esta asaltando la ventana y se me cuela por las endijas...la tarde se cae desmayada en la noche temprana...y los pajaros ya huyen asustados .
Es hora, es hora...
las bestias nos tenemos que ir a invernar
hasta la proxima primavera
picamiel
---000---

No hay comentarios:

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


lista de paginas web ( si te gusta ver scrips ingeniosos, imagenes en movimientos y videos)

Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS

OPOSICION EXTRAPARTIDARIA