Contribuyentes


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información


Por Aquí...

En un mundo de ruidos,
Una poesia o una nota aparecida,
desde nuestro interior o desde los otros,
que corra como el rio,
refrescando o
haciendonos repensar..
desde el simple te veo,
se que estas ahi!!!
porque?
porque yo te vi!!!
PicaMieL©

viernes, 26 de septiembre de 2008

algunos correos de un querido angel nocturno cazando estrellas.

de un cazador nocturno:
Cada noche sos mujer de arena entre mis sueños.

-----------------------------------------------------------


la arena fria..
sensacion de caminar

descalza

arena humeda

remontandome

a un placer hermoso,

caminar

con el agua

por los tobillos..

barriendo el agua...

salpicando
salpicando
salpicando
y
salpicandome..


picamiel

sep 2008
-----------------------
El cazador envia:

De nuevo he ensayado tu nombre.
Lo he gritado, musitado, gemido, abreviado, estirado,

entrecortado.

Lo he acentuado, suspendido, aclamado, susurrado,

respirado, interrumpido.
Lo he traducido a otras lenguas.
Lo he dicho al revés.
Lo he celebrado; más tarde lo he llorado y vuelto a

celebrar.
Lo he tarareado para luego cantarlo.
Y al final, lo he callado nombrándote en silencio.
Tu nombre es la pronunciación clandestina.
Mi voz no sonada.
La palabra secreta que quema en mi

garganta....
------------------------------------------------------
yo estoy boca arriva, de pronto boca abajo
y hasta hay veces que no estoy...

picamiel



El golpe de tus olas en mi playa me embriaga.

He descubierto la vida…

No dejes que el río arrastre tus piedras

Lejos de mi puente

Mis playas se recogen sin tu presencia.

La tierra te lo implora.

Ya no sé que hacer con ésta sequía...............YO

el cazador नोक्टुर्नो
--------------------------------------------------

La palabra, aliento que se ausenta,e imita las voces esclavas del pensamiento;liberando el alma predicadora en un dia de paseo por las calles de mi ........

El sentido de la vida.

Indulgencia a tu silencio

que anega

el sobrio lenguaje indenpendiente

de la imaginaciòn.

el cazador नोक्टुर्नो
-------------------------------------------------------------------------------------

Pensar en ser, pensar en poder existir, dé sentir el peso de la imaginación, donde se resguarda el reflejo imperfecto
de la idea; que deambula sin tiempo, sin espacio, sola, solo, hasta estructurar la débil fortaleza del ideal.
Libertad al ideal con imágenes de sueños clandestinos, que se fermentan hasta formar el ADN del pensamiento.

el cazador नोक्टुर्नो
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Podría convencerte de que soy piloto। De un avión de papel. Podría venderte lo inverosímil. Alquilarte lo surrealista. Mentir no es ser jodido. Es darle salida a la creatividad. Puedo convencerte por las buenas. Sonreírte por las malas. Esquivar tus preguntas haciendo eses. Entre tus interrogantes.Podría podrías. Pero con vos no puedo. No, si me miras a los ojos. Sos la única capaz de desarmarme. Y nunca es bueno quedarse sin balas. Creo.
el cazador नोक्टुर्नो
----------------------------------------
Sueño con ser sueño de la persona que sueña con soñar sueños soñados।
el cazador नोक्टुर्नो
-------------------------------------------

No me preguntes ...como !!! pero mi sexto sentido me decia que no te habias ido.


Tira y afloja
tira de amigos
tira una flecha
tira el dinero
tíratela
tírame una foto
tira cohetes
tira a dormir la siesta
tira siempre al aire
tira a dar
tírate a la piscina
pero...
NUNCA tires la toalla.

el cazador नोक्टुर्नो
---------------------------------------------------------------
...y tu mirada engaña, es una pose pero yo te leo en braille, así te adivino, así te sé। Mis pistas son, tus pliegues...
el cazador नोक्टुर्नो
------------------------------------------------------
Si esta foto tuviera olor, olería al dulce encuentro en una sala de domino. Olería a ruido y a silencio recogido. A feromonas inquietas de anticipación y deseo. Si esta foto tuviera olor, olería a vos en primavera y entonces, si esta foto tuviera olor, sentirías algo asi como un enamoramiento dislocado y adolescente que te enajena el alma, te pinta la sonrisa boba y abrillanta tu mirada. Si esta foto tuviera olor, entrarías en la alegre sintonía en la que me encuentro mientras huelo, escribo...... y सिएंतो
el cazador नोक्टुर्नो
----Duermo escuchando la radio. Sin esa distracción sería fácil soñar contigo todas las noches..--
el cazador nocturno---

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otro enamorado mas de tu arte? pues que haga cola.
Javi

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


lista de paginas web ( si te gusta ver scrips ingeniosos, imagenes en movimientos y videos)

Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS

OPOSICION EXTRAPARTIDARIA