Contribuyentes


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información


Por Aquí...

En un mundo de ruidos,
Una poesia o una nota aparecida,
desde nuestro interior o desde los otros,
que corra como el rio,
refrescando o
haciendonos repensar..
desde el simple te veo,
se que estas ahi!!!
porque?
porque yo te vi!!!
PicaMieL©

domingo, 28 de septiembre de 2008

Complotes

Fui al estreno de La próxima estación, el documental de Pino Solanas. La película es excelente, pero lo más jugoso vino después. Por Martín Caparrós.
06.09.2008
Anteanoche fui al cine Gaumont para el estreno de La próxima estación, el documental de Pino Solanas sobre la destrucción de los ferrocarriles argentinos. La película es excelente: bien pensada, bien filmada, bien montada, te deja con el gusto más amargo, con el mejor rencor. Las imágenes de los talleres ferroviarios convertidos en inmensos cementerios de vagones pudriéndose despacio, las charlas con funcionarios que no tienen ni idea ni les importa que se note, las historias de ex trabajadores que siguen defendiendo la función que ya no tienen son conmovedoras: el relato de un complot que ya dura veinte años para cargarse nuestros trenes. Pero lo más jugoso vino después de los aplausos, ya en el hall. –Che, nos salió perfecto. ¿Viste cómo lo están pasando en todos lados?Le decía un cuarentón a otro, camperas oscuras, uno bigote, otro barba, y yo traté de acercarme para escuchar mejor. –Sí, y pensar que no había forma de que los vagones se prendieran. Menos mal que al final pintó el trosco con la sudadera y los hizo cagar. –Sí, increíble, ahora todo el mundo está hablando de esto. La verdad que fue un éxito. Dijo el bigote y justo entonces se acercó Solanas. Los dos cuarentones lo abrazaron, lo felicitaron.–Genial, maestro, está buenísima. –No, los que estuvieron geniales fueron ustedes, hermanitos. Todo salió como lo habíamos planeado. Ahora sí que se va a hablar de esta película. Y de paso le complicamos las cosas al gobierno. –Bueno, hicimos lo que pudimos. Dijo el bigote, y el barba se acordó de un detalle: –Che, Pino, ¿y no sabés cómo va a titular Clarín mañana? –No, me parece que ahí perdimos. Yo los llamé, les ofrecí toda la plata que habíamos juntado pero me dijeron que el gobierno ponía mucho más y que no podían hacer nada, así que van a tener que decir algo de “sabotaje”, me dijeron. –Bueno, todo no se puede. –No, pero qué grande. ¿Vieron la cantidad de giles que se creyeron que de verdad fue la gente? –Sí, cómo los cagamos. (Mi estimado lector, muy buenos días: el test se ha terminado. Si usted realmente se creyó esto que acaba de leer, ya está maduro para ir a la próxima conferencia de prensa de cualquier ministro, vivarlo y aplaudirlo. Si no, por favor, siga participando.)

No hay comentarios:

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


lista de paginas web ( si te gusta ver scrips ingeniosos, imagenes en movimientos y videos)

Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS

OPOSICION EXTRAPARTIDARIA