Contribuyentes


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información


Por Aquí...

En un mundo de ruidos,
Una poesia o una nota aparecida,
desde nuestro interior o desde los otros,
que corra como el rio,
refrescando o
haciendonos repensar..
desde el simple te veo,
se que estas ahi!!!
porque?
porque yo te vi!!!
PicaMieL©

viernes, 26 de septiembre de 2008

MI MANO.

ojos
en los terraplenes
en el mar
en las islas
de mis hojas
en los brotes tiernos
canto
sobre la sangre que se libera
sobre la vida del trabajo
sobre la vida del amor
sobre tu olvido
mi mano
apenas es
una angustia
asi arboladacomo el delta
de tus lagrimas
jugando
en el jardin
de mis treboles.picamiel
sep 2008

Testigo
¿Qué se le ha perdido sino los ojos?
¿donde el aliento que soplara brisas?
¿por cual hoja seca sus labios otoñan?
¿en qué primavera florece su angustia?
Casi lo adivino, atrevido juicio
de invierno testigo al verano lejos:
Entró al laberinto (cíclope perdido)
supusose alado y esfumó la nube
prematuro a verdes cuando el mes de mayo
lo encontró sin copa, sin vino.. y sin flores.
Y vos?.. ¿qué reprochas al eco que niega
montaña y Mahoma (distraídos dioses)?
¿tal vez la mirada que paría la tuya?
¿la mano que alzaba tu mano hacia todo?
quizá el huracán extrañaba costas
y tu sed de océano naufragó las ansias
Es solo una idea, la respuesta, es tuya.

Ergasto-9/08

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno al fin pude pasar por algo hermoso. Hay muchos blogs lindos, pero en pocos hay diversidad como en este. Te felicito. Me agrado esto que dices:mi mano
apenas es
una angustia
asi arboladacomo el delta
de tus lagrimas

gata200

Anónimo dijo...

Tienes mucho vuelo poetico.
Roberto

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


lista de paginas web ( si te gusta ver scrips ingeniosos, imagenes en movimientos y videos)

Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS

OPOSICION EXTRAPARTIDARIA