Contribuyentes


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información


Por Aquí...

En un mundo de ruidos,
Una poesia o una nota aparecida,
desde nuestro interior o desde los otros,
que corra como el rio,
refrescando o
haciendonos repensar..
desde el simple te veo,
se que estas ahi!!!
porque?
porque yo te vi!!!
PicaMieL©

miércoles, 5 de noviembre de 2008

FUMANDO ESPERO

Boomp3.com



Hace años que me espero inútilmente.
Si no llego antes del próximo poema,
saldré a buscarme entre las arrugas del pasado,
y si no me encuentro en los escombros de otros tiempos,
o si me pierdo sin hallarme en las cenizas de mis sueños,
o si me busco en el espejo sin deseo de encontrarme,
entonces volveré y seguiré esperándome sentado
sobre las estrofas del tiempo que no espera ni perdona.
- II -
Escribir
Mientras escribo me hago otra vez Persona,
oliendo jazmines de antaño,
soñando rosas de octubre,
mirando al cielo de vidrio,
lloviendo apelos y anhelos,
esperando,
esperando,
yo y mi argentina soledad,
y abriendo las ventanas del techo de mi angustia,
empiezo a leer lo que dicen los jazmines,
a mirarme en los ojos,
a llover preguntas como truenos,
esperando,
esperando,
yo y mi argentinísima soledad,
hasta que las goteras de otros tiempos me inundan de aromas y matices,
y la espera se ahoga gota a gota,
agonizando cuando del cielo raso caen respuestas con sentido,
y desde el fondo del silencio jazmines y rosas se abrazan y bailan ,
festejando el timbre que suena en la puerta de mi soledad.
Voy a abrir,
y no vuelvo.
- III -
Dulce espera
Éramos ninguno y lo sabíamos,
y ahora no somos nosotros y lo olvidamos.
Somos suma,
como mi vigilia,
como fuimos humo,
y seremos verbo.
Somos las dos de la madrugada,
y embotellados en perfumados frascos de horas perdidas,
dibujamos un mañana con gritos de colores,
mientras las ramas de los días se disputan su territorio de sombras,
y las alfombras aplauden nuestro encuentro sobre ellas.
Quiero dejar de esperar,
para que llegues.
Bruno Kampel

No hay comentarios:

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


lista de paginas web ( si te gusta ver scrips ingeniosos, imagenes en movimientos y videos)

Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS

OPOSICION EXTRAPARTIDARIA