Contribuyentes


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información


Por Aquí...

En un mundo de ruidos,
Una poesia o una nota aparecida,
desde nuestro interior o desde los otros,
que corra como el rio,
refrescando o
haciendonos repensar..
desde el simple te veo,
se que estas ahi!!!
porque?
porque yo te vi!!!
PicaMieL©

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Renacerè





Discover Julia Zenko!




Renaceré en Buenos Aires en otra tarde de Junio,
con estas ganas tremendas de querer y de vivir.
Renaceré fatalmente, será el año tres mil uno
y habrá un domingo de otoño por la plaza San Martín.

Le ladrarán a mi sombra los perritos vagabundos,
con mi modesto equipaje llegaré del Más Allá,
y arrodillada en mi Río de la Plata lindo y sucio,
me amasaré otro incansable corazón de barro y sal.

Y vendran tres lustrabotas, tes payasos, y tres brujos,
e inmortales compinches gritandome fuerza chè
nace, nace, dale piba
metèle hermana que es duro
pero muy bueno
el oficio de morir y renacer

Renaceré, renaceré, renaceré,
y una gran voz extraterrestre me dará
la fuerza antigua y dolorosa de la Fe,
para volver, para creer, para luchar.
Tendre un clavel y otro planeta en el ojal
porque si nadie ha renacido yo podrè
mi buenos aires siglo 30 ya veràs
Renaceré, renaceré, renaceré,

Renacerè de las cosas
que he querido mucho, mucho
cuando los dioses de casa
digan bajito huy dios
yo besare la memoria
de tus ojos taciturnos
para seguirte el poema
que a medio hacer me quedò

Renaceré de las frutas de un mercado con laburo,
y de la mugre serena de un romántico café,
de un sideral subterráneo Plaza de Mayo a Saturno
y de una bronca de obreros por el sur renaceré

Pero veras que renazco en el año 3001
y con muchachos y chicas
que no han sido y seràn
bendesiremos la tierra
tierra nuestra y te lo jurò
que a buenos aires de nuevo
nos pondremos a jugar

Renaceré, renaceré, renaceré,
y una gran voz extraterrestre me dará
la fuerza antigua y dolorosa de la Fe,
para volver, para creer, para luchar.
Tendre un clavel y otro planeta en el ojal
porque si nadie ha renacido yo podrè
mi buenos aires siglo 30 ya veràs:
Renaceré, renaceré, renaceré!!!!



Musica de Astor Piazzolla
letra de Horacio Ferrer
en la preciosa vos de Julia Zenko.


No hay comentarios:

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


lista de paginas web ( si te gusta ver scrips ingeniosos, imagenes en movimientos y videos)

Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS

OPOSICION EXTRAPARTIDARIA