Contribuyentes


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información


Por Aquí...

En un mundo de ruidos,
Una poesia o una nota aparecida,
desde nuestro interior o desde los otros,
que corra como el rio,
refrescando o
haciendonos repensar..
desde el simple te veo,
se que estas ahi!!!
porque?
porque yo te vi!!!
PicaMieL©

lunes, 5 de enero de 2009

Verduro Kosida, lamentable errose, encima no sabe decir me equivoque!

la estupidez nacional, la falta de solidaridad, lleva a creer comico, burlarse de paraguas, bolitas, enanos total dale que va..vivimos en tierra Argenta donde Favaloro se tiro un tiro y tal vez dentro de 1 año ya nadie recuerde porque fue.
Lo insolito, es este tipito, que no se que se le dio por este cuento, tan mal parido que trajo, cuando se supone que tiene cierta educacion, lo que en definitiva prueba que el racismo es una tara genetica, no algo que se soluciona con mayor educacion.

En definitiva este don Verduro escribio el siguiente cuento, que hasta podria parecer gracioso, sino fuera porque hace poco reprimieron bolivianos, la villa que el sita la quieren levantar y vender para negocios politicos, y en definitiva toda esa gente de la que el se mofa, no tiene ninguna posibilidad de defenderse, por su economia y nivel educativo y falta de medios..

En fin en definitiva el escrito del señor es el siguiente, mi comentario maleducado fue el que sigue y su respuesta sigue a continuacion.

Nieves Angélica Cabañas Gamarra era una simpática y dulce paraguayita, quien cansada del abuso al que la sometían su padre, cuatro tíos y siete hermanos, abandonó su Asunción natal, a la temprana edad de 13 añitos.
Todos la llamaban Blanca, no se sabe si por el color de su piel, o por alguna precoz adicción a las sustancias ilegales. El tema es que por sugerencia de unas amigas, llega a Buenos Aires y se instala en la Villa de Emergencia 1.11.14 del Bajo Flores, en la que encuentra muchos “paisanos”, pero esto no le garantizará una estancia placentera, ni mucho menos.
Comenzó a trabajar en una casa de familia de la zona de Caballito, pero la pobre Nieves era acosada continuamente por su libidinoso patrón, “que le quería tomar por su cuerpo” (textuales palabras de la muchacha) y para colmo de males, era víctima de continuos asaltos y extorsivos “peajes” por parte de sus malandras vecinos de la Villa, por lo que la muchacha decide dedicarse al oficio más viejo del mundo (Que no es precisamente el de costurera).
Así Nieves comienza a hacerse famosa en su barrio, pero esto lejos de traerle alegrías, le ocasionará nuevos sinsabores.
“La Mary” (María Graciela Rivero Andrade) una cuarentona gorda y desarranchada, que vende “Paco” (Pasta base) a cuatro casas de Nieves, se la pone entre ceja y ceja ni bien la jóven arriba al barrio.
La Mary día tras día le preguntaba a su espejito de Avón (comprado en La Feria de La Salada):
-Espejito, espejito... Quién es la mujer más hermosa de la 1.11.14???-
y el espejito le contestaba:
-La Blanca Nieves!!! esa es muy mucho más porá que vó’ Vieja Bruja Ñamembuí!!!-
Y entonces La Mary “estrolaba” el espejo contra la pared de cartón corrugado de su casilla, con la ventaja que al ser éstas de cartón, el espejo siempre resultaba ileso...-
Mientras tanto Nieves, entre cliente y cliente que atendía por la módica suma de $ 30.- (unos u$s 8,50.-) seguía construyendo su ranchito (ver foto) sin tiempo a cambiarse ni nada por el estilo, porque así de duro trabajaba la muchacha. Habría que verla lo aplicada que era...
La cosa es que al cabo de unos meses, y al regreso de unos shows por la zona oeste del Gran Buenos Aires, y atraídos por la fama de “Blanquita” (que ya había trascendido los pasillos de la villa), se aparece el “exitoso” grupo “musical” Los Grosos por el lugar para contratar los servicios de la dulce “paragüita”.
No hace falta aclarar que los 6 enanos (enana incluída) quedan prendados de su belleza, enamorándose perdidamente de Nieves, a quien intentan convencer para que los acompañe como corista en sus giras (All Service Included).
La bruja Mary se entera de la situación, y caliente como negra en bailanta, entra a la casa de la muchacha, y aprovechando que está distraída mirando el programa de Jorge Rial por la Tele, le clava un jeringazo con una sobredosis de Cocaína cortada con Formitox.
La muchacha es trasladada de urgencia por los enanos a la guardia del Hospital Pineyro, y el médico que la atiende, un apuesto jóven de clase media, aprovechando el estado inconciente de la muchacha, abusa sexualmente de ella, y oh sorpresa! Que pachó???
La muchacha despierta, sana y salva!!!, Totalmente recuperada!!!
Con una sonrisa de satisfacción en su rostro y una mirada entre arrebatada y lasciva, abraza agradecida a su galán salvador, y acto seguiro, le cuenta a los enanos del milagro ocurrido.
Así fué que el médico, “Blanca” Nieves y Los 6 Grosos se van a vivir juntos a un Country de la zona de Berazategui, donde son felices, partuzzeándose a lo loco y comiendo asado de tira con Chandón Extra-Brut (o pensaban que iba a repetir esa típica gilada de las perdices?).
FIN
Verugo o verdugo o verdura no se!!!

el link para escribirle algo y que se entere es...claro que esto le dara mas publicidad lo que seguramente lo dejara encantado!

http://verdurokosida.blogspot.com/2009/01/blanca-nieves-y-los-6-grosos-cuento.html
aHORA VOY A COLGARLE EL CARTELITO, VEREMOS SI NO ME CENSURA!!!!

El cartel dice asi
Por estos dias en que el reviente nacional solo se ocupa de adquirir payasos colorados disfrazados de Papa Noel, que los medios, incentivan que los BOLITAS, PARAGUAS, CHILES, ETC, TOMAN TIERRAS Y HAY QUE REPRIMIRLOS O AL MENOS HACER COMO EUROPA TIRARLOS AL AGUA, tu cuento que tiene la picardia de la calle y algunos aciertos que prenden facil en el lector por lo mismo, es un cuento mas RACISTA, no lo esperaba de alguien que suponia sensible. Lo siento no solo no me gusto, sino que tambien me molesto tanto como para mandarte a la puta madre que te pario por ser una muestra mas del ARGENTO DE MIERDA.
SI QUERES PODES PUBLICARLO...SINO NO LO HAGAS, YO LO PUBLICARE EN TODOS LADOS.

picamiel
Argenta tambien.

y el señor contesto:

Pica Miel:
Cada vez son más las mujeres que carecen de sentido del humor. Y evidentemente vos sos una de esas.
Y eso es un pecado imperdonable.

Soy porteño, vivo en el interior y tuve la suerte de conocer Uruguay y Brasil y te puedo asegurar que he visto muestras de racismo en todas partes.
Creo que el racismo o la xenofobia son inherentes al ser humano.

No es mi intención decir lo políticamente correcto, sobre todo en un momento en que ya no se pueden llamar las cosas por su nombre.

Si para vos soy racista, es una forma muy simplista de ver las cosas.
Publiqué tu comentario porque al menos decís lo que pensás, o por lo menos tenés bien estudiado tu discursito progre de Franja Morada o Jóvenes K.

Si vas a publicarlo por todos lados como amenazás, vas a promocionar el blog, por lo tanto me vas a estar haciendo un favor.

En tu perfil decís que siempre andás volando por ahí. Es hora nena que bajés a la tierra!

Yo también te quiero mucho y saludámela a tu madre de mi parte.

5 de enero de 2009 14:20


Asi que ahora le agregue lo siguiente:

Solo para decirte que te equivocas, en mucho, primero nada que ver con los kakakirchner, ni con esa franjamoradadela verguenza, soy antisistema no tengo partidito, ni partido, si soy solidaria con muchas organizaciones que trabajan con chicos de la calle gratuitamente, con los que no tienen voz, que en definitiva son la mayoria,, mi trabajo es otro(no soy politica ni pertenezco a esa clase) solo que muchos que estan detras de un teclado no ven nada de nada, de lo que verdaderamente importa. Tengo humor de sobra, pero no para gastar a los que tienen menos poder economico, o posibilidad alguna de educacion. He vivido por trabajo, tambien en Uruguay, en Brasil, en Venezuela, España, Francia y Alemania, y se muy bien lo que es racismo, y señalar al diferente y como bien dices la ola es mundial, asi porque dar mas oregano a las bestias? A mi si me dicen sudaca diria a mucha honra!!! pero claro no soy colombiana, ni tan morochita, ni paraguaya, ni irani, entonces no tengo tantos dramas, como si tienen ellos o no lo sabes?
Por estos dias, justamente estan reflotando pasar a deguello a la villa que nombraste, sera necesaria seguramente para muchos negocios, que dejaran reditos en los bolsillos de muchos politicos.
No te he amenazado, te he dicho lo que haria, jamas se me ocurriria amenazar a nadie y como te dije pase tu escrito con mi comentario, a muchos grupos, tambien les aclare que lo mas seguro era que te vendria de lo mejor que te leyeran para publicidad de tu blog, ya me lo imaginaba totalmente eso, es como dicen las vedeturras de ahora, no importa si hablan mal lo importante es que hablen no?
Otra cosa los pibitos chorros seguiran aumentando pues la clase media reboluda como vos, solo se queja de la inseguridad, pero no se da cuenta que la otra clase, no tiene escuela, no tiene donde atenderse, no tiene trabajo, y se estan criando chicos para la delincuencia hace rato, o sea generaciones de generaciones...finalmente estimado es todo al pepe decirte algo, pues seguramente eres de la clase del caño del 2008, que no sabe siquiera que dentro de las personas que se ocupan de los DDHH dentro de su pais, la mayoria de ellos no estan siquiera defendiendo a estos mafiosos, pero si se ocupan de los diferentes, y otros problemas que jamas salen en los medios de comunicacion.
Realmente todo esto es bastante penoso, pues en vez de decir: se se, no tenia que haber usado el termino paragua...o festejar que la gente consuma enanos que ni siquiera saben cantar pero que seguramente pueden dedicarse a mejores cosas...solo fuiste capaz de decir que no tengo humor, o sea el simplista quien es?
No tu eres el inimputable ciego..lo siento, ni deberia haberme gastado en contestarte, la conciencia hace rato que esta perimida para los viejos.
buen 2009, y ojala no te den tanto caño tinelli, eres persona en riezgo intelectual.
picamiel


Y ACA DOY POR FINALIZADO ESTE TRISTE MOMENTO QUE PRUEBA QUE EL RACISMO ES UNA TARA GENETICA Y NO SE CORRIGE CON EDUCACION...picamiel




10 comentarios:

Marcelo Dance dijo...

Pica Miel:
Discúlpame pero perdóname:
En todo caso, si hay alguien que tiene que pedir disculpas sos vos. Porque a partir de una interpretación absolutamente caprichosa de mi relato de ficción, me insultaste (ver tu primer comentario) sin conocerme y sin que yo te hubiera dicho o hecho algo ofensivo hacia tu persona.

Tendrías que saber (ya que decís haber recorrido unos cuantos países) que ciertos términos que podrían considerarse "ofensivos" dependen mucho de quién lo dice y el tono que se utiliza.

En nuestro país es muy común decir "boludo" y no siempre se utiliza como algo ofensivo.
Los brasileros del sur (Santa Catarina, Río Grande do Sul, etc...) nos llaman “boludos” a los argentinos porque nos escuchan repetir constantemente esa palabra. Y eso es ofensivo? No necesariamente.
Nosotros a su vez los llamamos Brasucas y ellos tampoco se ofenden...

El término en cuestión que te ofendió (Paragua) es muy utilizado en nuestro país, pero no siempre en forma despectiva.
Sin ir más lejos ayer veía por ESPN una nota al equipo de Boca campeón de 1992 (No soy de Boca, pero me gusta mucho el Fútbol) y los compañeros de equipo a Roberto Cabañas sabés como lo llamaban?
PARAGUA!
Y no por eso se ofendió ni mucho menos...
A Chilavert en Velez lo llamaban exactamente igual...
Idem con la mayoría de jugadores de esa nacionalidad que militan en el clubes del Fútbol Argentino.


No te conozco, no sé quien sos, y jamás visité alguno de tus blogs, pero insisto, no solo hiciste una interpretación absolutamente caprichosa de lo que leíste, sino que me insultaste y si fueras tan educada como decís, ya me hubieras pedido las disculpas del caso.

Me seducen mucho las mujeres inteligentes.
Lástima que la tuya sea una inteligencia desperdiciada.

Saludos!

Marcelo Dance dijo...

Decíme:
No te llama la atención que de las 42 visitas que tuviste en tu blog, ninguna te haya dejado un mísero comentario?

Eso sabés como se llama?
No comprar un montaje de puterío barato!

Tus visitantes demostraron ser mucho más inteligentes que vos (por mucho que te pese)...

PD: Estuve pensando, no será vos la de la foto no???

Porque de ser así no tendría problema en cambiarla (para que veas que pese a todo no tengo ninguna animosidad hacia tu persona).

Marcelo Dance dijo...

Nena!!!
Como hiciste para copiar exactamente toda mi lista de Playlist de mi otro blog???
No te falta ni un solo tema!!!

No serás una acosadora virtual no???
:S :S :S

Lady Gárgara dijo...

HOLA VENGO DEL BLOG DE MARCELO (VERDUROKOSIDA) Y SIN QUERER OFENDERTE NI INSULTAR TU INTELIGENCIA, TU SENSIBILIDAD Y SOBRE TODO TU OPINIÓN SUMAMENTE RESPETABLE ME GUSTARIA DECIRTE QUE ARMASTE UNA GIGANTESCA BOLA DE NIEVE POR ALGO QUE NO TIENE LA MENOR IMPORTANCIA.
HABLAS DE DISCRIMINACION Y DE XENOFOBIA, PERO LEJOS DE DARLE TANTA IMPORTANCIA A LEER UN BLOG QUE SOLO TIENE LA MERA INTENCION DE ENTRETENER,FIJATE EL MUNDO EN QUE VIVIMOS...LA BOLIVIANA CON LOS BOLIVIANITOS PARADOS EN LA PUERTA DE LOS SUPERMERCADOS CON LOS CAJONES DE VERDURAS Y ESOS CONDIMENTOS QUE VAYA A SABER DE QUÉ ESTÁN HECHOS, LOS CHIQUITOS QUE TIENEN QUE ABREN Y CIERRAN PUERTAS DE TAXIS, LOS ORIENTALES Y SUS SUPERMERCADOS CON PRODUCTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA, LOS ARABES QUE SE COMEN OCHENTA CAGADAS A TROMPADAS SOLO PORQ TIENEN ACENTO Y OJOS OSCUROS, LOS "NEGROS" QUE VIVEN EN BARRIOS BAJOS Y SON GOLPEADOS EN LOS BOLICHES, LAS CHIQUITAS QUE TRAEN DESDE EL LITORAL PARA LABURAR EN CASAS DE FAMILIA Y TERMINAN CON 11 AÑOS OMENOS EMBARAZADAS DE SUS PATRONES....ES UNA REALIDAD ASQUEROSA Y TODOS SABEMOS QUE ESTAS COSAS PASAN, PERO NO SE PUEDE CRITICAR A ALGUIEN PORQUE ELIJA UN MODO DIFERENTE PARA EXPRESAR ALGO K TODOS SABEMOS.
NO HAY QUE HACERSE EL SOTA O RASGARSE LAS VESTIDURAS COMO HACEN OTROS DICIENDO YO LABURO ADHONOREM EN LAS VILLAS Y ENSEÑO A LEER A LOS VILLERITOS , YO TENGO AMIGOS POBRES, ETC. EL FILANTROPISMO NO PASA POR AHI SINO EN SABER DONDE ESTAS PARADO Y SER TOLERANTE CON EL OTRO Y MANEJARSE SIEMPRE EN LA FRANJA DEL RESPETO.
HAY COSAS PEORES QUE PARODIAR UN CUENTO POPULAR TRASLADANDOLO A LO Q BIEN PODRIA SER LA HISTORIA DE CUALQUIER MUCHACHA....QUÉ ME DIRIAS SI TE CONTARA QUE EL FAMOSO CUENTO DE CAPERUCITA ROJA EMPEZÓ SIENDO UNA EXPLICITA REFERENCIA A LA ZOOFILIA (SIIII EL FAMOSO CHISTE DE Q CAPERUCITA ERA "LA SEÑORA DE FEROZ" Y QUE "SE LA HABIA COMIDO EL LOBO ERA UN ERROR DE IMPRENTA" ES CIERTO!!!!!!.....)
Y QUE ME DECIS DEL EDIPO DE SÓFOCLES? ALGUIEN ARMO TANTO ESCANDALO POR LEER UN CUENTO DONDE EL HIJO SE GARCHABA A LA MADRE???
MEJOR TOMATELO CON SODA Y HACE LO QUE TODOS HACEMOS, SI NO TE GUSTA NO TE LO PONGAS, NO VAYAS, NO LO LEAS....
SALUDOS

Unknown dijo...

les contesto juntos todo en un comentario.


GAIASKIN:

Hola, primero, decirte que no me razgo las vestiduras y no digo lo que hago o dejo de hacer, solo di una puntita de lo que hacia, para que tuviera una idea de porque personalmente me dolio y no se dio cuenta cuanto, su comentario.( y de paraguaya no tengo nada)

Digo, no me razgo las vestiduras porque no solo lo se, sino que me comprometo personalmente con todas esas desgracias, y lamentablemente mi dia tendria que ser de 60 horas para poder estar en muchos lados al mismo tiempo que requieren no mi presencia, sino la presencia de muchos. Una cosa es conocer la realidad ( lo que no es poco, muchos Gaiaskin, lamentablemente suelen quejarse pero desconocen muchas cosas, cuando vos hablas de trata de blancas a muchas mujeres y hombres te miran como diciendo eso no pasa aca!!! entre otras cosas peores, pero como te decia una cosa es saberlo y otra tomar cartas en el tema, se puede te digo por decirte, estoy segura que lo sabes y tal vez lo hagas, aunque parezca infructuoso, aunque parezca que no alcanza, aunque parezca que no logramos mucho, siempre algo se logra..Te decia se puede, juntarse con otras personas, elevar escritos para leyes, te digo en el caso de tratas, hemos elevado por diferentes vias proyectos para meter la trata de blancas dentro del tratamiento de DDHH (entre otras cosas que estamos peleando solitariamente muchos), con respecto a los chicos que habren puertas y de la calle, te comento hemos formado algunos hogares (hablo en plural porque somos muchos aunque siempre vienen bien mas), de los cuales logramos la personeria juridica de algunos, para menores en riezgo, son chiquitos, porque los armamos con cuotitas minimas de empleados de algunas empresas, que no tenes idea como se han comprometido con el cuidado de estos chiquitos, estudios, habitat, paseos, regalos, etc..vemos que siempre es poco, porque muchos nos quedan afuera, o algunos son tomados por la droga, es Gaiaskin, una pelea a contracorriente, pero hay que darla, lyn you tang, decia, cuando le preguntaban: para que salvas a uno si todos los demas se mueren? el respondia, porque ese uno que se salva, podra salvar a otros, y es la ventanita al futuro. La portacion de cara, por la que golpean a los chicos, o tantas otras cosas por los que son maltratados por patovicas, policias o vecinos de otros barrios, en ese tema, hay muchisimos jovenes trabajando Gaiaskin, jovenes y adolescentes de hoy, que estudian y ayudan son solidarios, juntan denuncias, las elevan o las pasan no a un solo lado ( porque sino caes en un sector y te etiquetan como de ese sector) sino a muchos, a la correpi, a joder a jueces, y a algunas madres que se han juntado por estos temas y que la estan peleando, y buscan apoyo, que las acompañen, que las ayuden..etc..
Con mi grupo de amigos, el que no hace musica, hace teatro, el que no malavares , otros malavares con fuego, comicamente te diria que ya tendriamos armado un circo, pero nos juntamos con otros de muchas escuelas diseminadas por varios lugares del conurbano, y vamos a las escuelas de sectores que nuestra sociedad ha logrado marginar con lo que viene eligiendo con su voto. Por estos dias, son varios los que han logrado formar centros de apoyo o ayuda y de oficios en varias villas y no somos politicos, ni reciben subsidios, sabes lo que cuesta pelearla asi, en desventaja siempre?.

Hay un centro de ayuda a chicos de la calle que te recomiendo que lo estudies como funciona pero ademas como se, creo, ese es magnifico la obra que hace, los chicos recuperados y salen de ahi con un oficio, y encima hacen centros para otros chicos, ninguno de los que te nombro tiene ninguna ayuda ni nada oficial..este que te digo es el de Moraschi, pelota de trapo, un groso en serio, alguien para admirar...un divino.

En cuanto a que hay cosas peores que parodiar, ni me lo digas, con todos los topos que hay en la red y servicios que todavia subsisten de la dictadura, pero un cuento aca te digo que todo depende como lo veas.
Cada uno lo ve como puede, pero lo cierto es que si llegamos a estar como estamos es porque lo hemos permitido, porque jamas nos hemos comprometido con nada y si lo hicieron desistieron y creo que por ahi dicen que la unica batalla que se pierde es la que se abandona no?..
Siento que nos han pudrido el rancho como dice la Bersuit, de arriva para abajo...pero resulta que de arriva no lo podemos cambiar, entonces hay que cambiarlo de abajo..que pensemos, que nos corrijamos todos, incluida la que te habla, que tiene muy buen humor pero que cuando lo pierde con la singueso, te da para que luego repartas.
En este caso fue un cuento, picaro si quieres, y ya lo dije antes con aciertos, pero lamentablemente el blog lo ven todos, los que luego se reiran de la paraguitas, y esta mal. eso esta muy mal! ayuda a la brutalidad mental en la que nos estamos sumergiendo mas cada dia.
Y si se o creo haber leido algo de las versiones de caperucita, como se lo de Edipo Rey, creo que son cosas diferentes las que comparas.

La gente de partidos de izquierda o que estan en poses progres, suele decir justamente eso, no les contestes, no consumas su diario, no lo leas..( es posible que eso sea lo inteligente, lo conveniente, en definitiva es lo que hicieron siempre, pero asi se aislan,) lamentablemente, creo que eso no sirbe, porque asi seremos islas siempre, ojo es lo que pienso para mi, por mi forma de ser y por como somos muchos, a otros le servira eso que decis.
Una cosa es que no me banque tu musica o tu cara, o que seas pavote, y otra que presentes algo, que no siendo literatura habla y se permite algo que esta en el inconciente de muchos y que debemos saberlo, para corregirlo, asi que cuando veo esas cosas, las critico y ya, a mi modo, que tal vez no sea el mejor en absoluto, pero le dije lo que pensaba, por ahi no le sirbe de nada, por ahi alguna vez le sale una hija negrita tipo paraguayita y entienda lo que le quiero decir.
Al menos hice el intento y no lo festeje como suele hacer la mayoria.
saludos
picamiel


Para Marcelo MI HUMOR GRACIOSO ACIDO JJAJAJAJA, ya que parece que se te volo la tejita y delirante tiraste 3 comentarios seguidos, se ve que en uno quisiste ser educado pero como no podias con la bronca la tuviste que seguir jajjajajaja:
1-
Como veras Marcelo, dejo los comentarios totalmente libres, y sin ningun tipo de censura, al contrario de vos, que revisas todos antes de publicarlos, PORQUE SERA? De todas formas me importa poco a estas alturas tener o hacer que comprendas algo de lo que quise decir, me da la impresion que tus insultos e ironias son personales exclusivamente, las mias te las he fundamentado en mi enojo por lo que he leido en tu cuento.
2-
si tenes algun estudio en ciencias de la comunicacion, como afirmas tenerlo, captarias facilmente que el uso de apodos PARAGUAS (que siempre esta mal hacerlo),pero en este caso y sobre todo en el pobre contexto en que colocas justamente a la "paraguaya" es no solo despectivo, sino sumamente denigrante. Insisto este cuento en un pais donde la media normal de la poblacion piensa: " hay que rajar a como sea y vaya a saber uno como sera ese " a como sea" a todos los paraguas, bolitas que tenemos instalados, usando nuestras tierras, nuestros hospitales y encima pretendiendo cosas...tirarse con un cuento como el que hiciste siendo alguien que se ocupa de los medios de comunicacion como dices, es algo bastante ABERRANTE, ILOGICO Y SUMAMENTE ESTUPIDO, SALVO QUE SEAS UN RACISTA, ergo por ahi te crees que no lo eres pero lo eres, y te salio el cuentito!!! mas luego lo defiendes a capa y espada como feliz clase media pelotuda clasica, que no piensa mas alla de sus narices y se come el chorizo del festejo sin saber lo que contiene!!!mas aun lo has hecho como el tipico Argento de merde.

3- Totalmente cierto viejito devenido en pendex!!!! insulto a diestra y siniestra a todo aquel que menosprecie a otro ser humano por sus carencias, nacionalidad, discapacidades diferentes, mala educacion y pocas posibilidades de estar incluido y ser un excluido mas, porque esos y esas son las personas que permiten que este pais sea un infierno.

De todas formas te digo que los saludos que le enviaste a mi madre, se los he acercado y se ha reido muchisimo, agregando ella misma: Sabes cuantos pobres infelices hay como ese, que pasa el tiempo y siempre cuando se les corre la teja, sacan ese discursito barato, con total falta de imaginacion!!!

4-TENDRIAS QUE SABER, ya que sos porteño y se te nota por lo "agrandadito al cuete" (por suerte los verdaderos porteños no lo son) , que porque existan muchas expresiones no quiere decir que sean buenas o sea bueno usarlas..ejemplo bien patetico: cuantas veces escuchas decir : " es un negro de mierda o una negra de mierda"...vos le dirias racistas a esas personas? seguro que no, y hasta podrias justificarlo diciendo que lo decis en el sentido que tienen el alma negra y no por el color, pues a un blanquito tambien le podrias decir negro de mierda por sus actitudes no???y digo entonces porque no le dicen blanquito de mierda? sera porque para ellos el negrito es malo?.. Pero vuelvo a tus estudios, si tenes los estudios que decis tener, sabes muy bien que porque le decis NEGRO DE MIERDA Y NO BLANCO DE MIERDA O SEA TENES UN COMPONENTE RACISTA, TE GUSTE O NO LO TENES, aunque no puedas reconocerlo, porque cuesta ver lo malo que uno tiene encima y sacarse la mochila y analizarla! sobre todo cuando uno anda al pedo por la vida no? pues lo mismo pasa con paragua, bolita, etc. Y otros terminos dentro de contextos desgraciados.

5- Volviendo a lo de Chilavert...si un paraguayo se manda una buena..que te digan PARAGUA VIEJO NOMAS!!! Mas vale que no lo va a ofender ( lo que no significa que este bien dicho) De todas formas el armado de la personalidad irritante de Chilavert, es un caso bien especial, con sus contestaciones e incluso con su forma de jugar..
Tambien cuando a los bolivianos, le quisieron sacar casi gratuitamente el gaz de su pais, no pagandoles nada por su trabajo,y tratando de meterles una empresa privada (antes de Evo esto fue si recuerdas) armaron la de san quintin, y tuvieron que dar marcha atras todo!!! cosa muy diferente que nos paso a nosotros con el menemismo que nos vendio hasta el inodoro de nuestras casas..en ese momento muchos dijeron: MIREN !!! APRENDAN DE LOS BOLITAS!!! ANDA A CAGARLES SU PAIS!!! ESOS BOLITAS TIENEN BOLAS NO COMO NOSOTROS!!!... o sea en ese contexto BOLITAS ERA CON SIGNO DE ADMIRACION...es distinto a tu escrito, pero igual no esta del todo bien. En sintesis queres embarullar, pues fijate tu cuentito no tiene ni el contexto de Chilavert ni el otro que te menciono o sea te estas justificando, y no haces como alguien bien parido diciendo ME EQUIVOQUE en esa.

6-con respecto al montaje del puterio barato, no tengo idea a que te referis ( a los desnudos de arte? si es a eso, lamento que no sepas apreciarlo o que no te agrade, pero eso no es racismo), aunque como te dije tu opinion para mi esta devaluada asi que poco me importa, pero ni idea de quien visita o deja de visitar mi Blog y si alguien lo visita (en realidad es otra cosa que tampoco me importa y me tiene sin cuidado, aunque veo que algunos matarian o se desviven porque los visiten como si de eso dependiese su vida, pobrecitos!!!!), si alguien deja algun comentario me entero, sino no me entero, no le doy bola a los contadores, que sinceramente no me creo que sean tantas visitas, no se, me parece demasiada gente que pasa y no me creo que las personas tengan tanto tiempo para desperdiciar asi no?, y mucho menos cuando soy propietaria de 5 grupos de la red, y tengo un flujo de correos de 500 por dia (en cada uno) y que si me interesa leer de otras personas en esos grupos, y ademas me han incluido en otros 120 grupos lo cual es una barbaridad pues no tengo tiempo de ver todo, ya que solo dedico 2 horas diarias a la pc, y ni siquiera corridas.

7- en cuanto a que no habias visto mis blogs, es cierto veo por lo que dices, que ves, no lees, pero la realidad es que no sabia de la existencia de tu blog hasta que vos pasaste por el mio ( o sea o la vegez te desmemoria o mentis) y dejaste un comentario sobre electrotango.
Curiosamente no has pasado por el blog de libros, donde encontrarias a nietzsche (que dices haber leido), y otros, o el de Arte, donde solo hay plasticos y escultores ( de todas formas te aviso los mas grandes escritores, plasticos, escultores, y musicos, curiosamente nunca seran los mas visitados en la red, como bien decis, a "las mayorias" les interesa el puterio facil como tambien te gusta a vos que has dicho que te visitarian mas personas por mi critica no? ( te repito,lo que te dije que parece es lo que haces vos tambien.. o sea no importa que hablen mal, lo importante es que hablen de vos, es lo que querias?)

8- Seguramente los 42 que me visitaron son muy inteligentes, como decis y por eso no comentaron nada!!! y si son mas inteligentes que yo, me encanta (no me pesa, te equivocas)..adoro la gente inteligente, no tenes puta idea de como me aburren la gente sin creatividad, sin garra, sin ganas, desencantada y sobre todo la entregada y que solo sabe dar vueltas sobre si mismo mirandose el propio ombligo.(VES QUE ES DIFICIL NO DISCRIMINAR???) Ademas es tan dificil ocultar la inteligencia!!! jajajajajaja.Anda a freir churros.

9-copiar tu lista de que???
no se que es eso, supongo luego que me fije..que te referis a la musica..(digo que sera eso?si es eso no se, te cuento que navego veo algo que me gusta lo cuelgo y fue, ya no vuelvo a mirarlo, mi tiempo en la red es limitado, vivo fuera de la pc) si es eso, te comento, adoro la musica, toda en general aunque mis preferencias personales sean el rock, jazz , me mata el blues, y como tambien hago radio, tengo en mi casa musica que ya perdi la nocion de donde esta, sin embargo, tengo varios servidores de donde cuelgo musica, creo que son tres, lo cierto es que ni me fijo en eso mucho, la razon de que sean mas de uno, es porque a veces alguno se cuelga (segun me avisaron los que como me lo dicen a mi correo personal y no escriben en el blog deben ser muy inteligentes para vos juasssss), solo por eso, o porque no encuentro el tema que quiero, en uno y si en el otro, de todas formas no me conforma como vienen, asi que estoy buscando la posibilidad como ya hice en varias entradas de algunos blogs de colgarles algunas de mis paginas en directo con un scrip, no por la estetica de ellas, sino por la musica.

A me olvidaba ando volando por la galaxia eternamente..o algo asi..., y por eso me decis que aterrice...jajajajajaja..tampoco sabes de que hablo..en filosofia te sacaste 0, sabias que los libros no muerden???

10) acosar? a cuarentones que quieren ser pendex? jajajajajaja, no tens puta idea de lo que decis (ni como les decimos a los de tu clase jajajajaja), ni con quien hablas, ni la tendras..asi que suerte y a pastorear que te hace falta!!! y trata de sujetarte las tejas que se te volaron che!
Fin con Marcelo Verdugo!!!

Me olvidaba, queres una cita para la clinica se me corrio la teja cybernetica? ( no se si te curaran la histeria de mandar 3 mensajes seguidos, pero algo tal vez te ayude)
chau.

Anónimo dijo...

Miel, es para mearse este tipo, no tiene reputa idea de lo que hace, dice, ni nada, es un boludo total.
Me muero de risa con tu resucitar la clinica de se me corrio la teja jajajaja, sos una genia!!!te acordas cuantos mandamos ahi!!! jajajaja, abrazo belleza.Javi

Anónimo dijo...

No!!! si este tipo tiene el Ñanduti metido en el curuzu cuatia, no te gastes , es un repajero Miel, no le viste la cara, miralo, si hasta se le separan los dientes en la foto, es un pajero mas de la red sin seso, y con el sexo gastado de tanta mano jajajajajaja.
Eso si, neurona ni una. Rockero dijo que era? Seguramente
de las rocas del wisky jajajjajajajaja, flor de pelotudo amigasa.Nos vemos, Ale

Unknown dijo...

Ale y Javi, realmente no vale la pena perder tiempo hablando de ese tipo es como avivar giles, miren si se le cuelga alguna idea? esta para sanatorio mas que para clinica
gracias por los comentarios

picamiel

Anónimo dijo...

Pica miel estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices sobre Marcelo Dance.
Lamentablemente su vision de la realidad es distorsionada y algo corta.
No se da cuenta que la comunicacion es un poder porque influye en las personas para bien o `para mal.
Yo por mi parte al siguiente dia de lo que le escribi sobre una escoria de mi pais Ecuador llamada Christian Norris.
Recibi un email de uno de mis mejores amigos de la U San Pancho indicandome que el Dance seguro no se atreveria hacer ningun comentario sobre esta desagradable persona debido a la amistad que mantiene con su hermanita Lucia.
Y mas tarde cuando volvi a visitar su blog me di cuenta que esta afirmacion era muy cierta.
Marcelo no defiende la verdad que deberia ser defendida defiende sus intereses o el grupo de intereses de la clase a la que pertenece la clase media , a la que los problemas cotidianos les importa un carajo

Unknown dijo...

Realmente el tema de Dance para mi termino, en tipitos asi, que se la creyeron no gasto ni un segundo.Entiendo que el enfermito es de Corrientes, yo soy de Capital, solo te lo marco para que tengas en cuenta que tal vez el tema que tu quieres tratar, es muy local y a mi me puede resultar desconocido y solo me entero por ti, pero si te parece hacer la denuncia, mi blog, tanto este como los de politica, estan a tu disposicion. Y si crees que se debe difundir mas el tema, bueno veremos que podemos hacer.
saludos
picamiel

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


lista de paginas web ( si te gusta ver scrips ingeniosos, imagenes en movimientos y videos)

Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS

OPOSICION EXTRAPARTIDARIA