Contribuyentes


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información


Por Aquí...

En un mundo de ruidos,
Una poesia o una nota aparecida,
desde nuestro interior o desde los otros,
que corra como el rio,
refrescando o
haciendonos repensar..
desde el simple te veo,
se que estas ahi!!!
porque?
porque yo te vi!!!
PicaMieL©

domingo, 22 de marzo de 2009

Toda por la Espalda


Mas tengo mis dudas, la magia se pierde,

se asusta, se rima, la magia del verbo

que mueve montañas,

el verbo que busca en ti su respuesta,

tu rima, tu beso, tu sexo, tu espalda…

Yo tengo mis dudas, no hay verso preciso,

no hay beso y sí espalda, y yo tengo dudas…

y la luna sigue toda despistada mirando en el cielo

lo que solo tiene mi mujer en el alma,

y yo tengo dudas…

Y la luna vive, y la luna calla,

las rimas se buscan, se pierden el alma,

en el alma misma que eres tú

mi duda tiene componentes de casaca y raya,

y mis dudas todas se van de uniforme a buscar su fase,

a buscarte el alma, a rascarte el alma,

y yo tengo dudas…

Y tú con tu alma a veces me cantas,

y este poeta vivo con fuego y candor

y fe y desafío y carne y temblor,

este poeta vivo te canta por dentro,

te siente por dentro, te mueve por dentro,

te llena el alma viva de mujer de cantos concéntricos

que en el tiempo preciso se me hacen espalda…

Y yo tengo dudas, pero sigo dentro,

y aunque tengo dudas te muerdo en el alma,

te busco la espalda, te siento en la duda,

te callo en la entrada…apenas gemido y suspiro…

Y yo con mis dudas solo callo

y vivo por morderte el alma toda por la espalda,

por comerte el alma toda por la espalda,

por rasgarte toda, por hacerte toda…

Toda dije…absolutamente toda!!!

Por rezarte toda, por gozarte toda,

por comerte el alma entera y sabrosa

y mujer y fe y caricia y lengua…

Toda por la espalda...


Quijote Luis


Dentro del género de la poesía erótica es difícil encontrar poesía realmente,

salvo en grandes escritores. Sin embargo acá hay una hermosa

muestra de que si puede hacerse poesía con el Amor y el

erotismo. Tiene esta, muchos artilugios, verbos impensados

pero que siempre podemos soñar.

Realmente una hermoso poema.

picamiel

No hay comentarios:

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


lista de paginas web ( si te gusta ver scrips ingeniosos, imagenes en movimientos y videos)

Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS

OPOSICION EXTRAPARTIDARIA