Contribuyentes


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información


Por Aquí...

En un mundo de ruidos,
Una poesia o una nota aparecida,
desde nuestro interior o desde los otros,
que corra como el rio,
refrescando o
haciendonos repensar..
desde el simple te veo,
se que estas ahi!!!
porque?
porque yo te vi!!!
PicaMieL©

miércoles, 22 de abril de 2009

Nuestra Sociedad Sucia y Cagona una vez màs!!!!


Buscan la seguridad en la inseguridad, hoy buscan defenderse de los niños de 14 años y castigarlos por criminales.

Dicen que los pondrán en institutos especiales,
separados por edades, dicen...

Cómo si algo en mi país se cumpliera alguna vez, dicen que será para recuperarlos, dicen.... Lo que no dicen es como van a recuperar el 50 por ciento de toda la población que es infantil, de la marginalidad de no poder ir a la escuela, de la marginalidad de no tener que comer, de la marginalidad de no tener un hogar porque su madre es adolescente y son tres generaciones así ya...no son chicos que se marginan, sino que marginamos porque quien se ocupo de cuidar que los impuestos pagados fueran a donde debía ir? que hubiese habido escuelas, trabajo para todos? que la droga no se extendiera protegida por quienes todos sabemos? quien?

Me pregunto si piensan que mañana estarán mas seguros con los chicos de 14 en las cárceles? Si creen que esta ley servirá para algo, porque cualquiera que tenga dos dedos de frente tiene que saber, que esta proyección de delincuencia violenta crecerá geometricamente, si no se va a la raíz de los problemas: los hogares sumergidos en la miseria absoluta, la falta de escuelas y la droga que abunda por todos lados y tan fácil de conseguir.


Estamos por ir a elecciones, que programa de educción para esos hogares nos proponen estos partidos que se presentan??? y que vamos a votar, programas...o como que???, la cara que mejor nos cae, o que mejor nos parece que habla???

Mi decepción es gigante...mi país hoy me vergüenza totalmente, sus políticos y su sociedad sucia, y cagona mas aún !!!!



picamiel
Tenès en el canal la película la vida en Rosa, que es un poco la vida de Edith Piaff (está completa y hasta tiene de plus a la verdadera Edith Piaff al final) , y me preguntaba:
...que puede unir la vida de Edith Piaff, Rey Charles, Kahalo, y tantos otros???..

Tal vez esa diferencia que los hacia tan distintos e irrepetibles. Tantas carencias, afectivas, carencias enormes para crecer y desarrollarse incluso, en la infancia, problemas físicos que parecerían impedimentos para desarrollar sus dones, como en el caso de Rey Charles ( ciego) o de Kahalo, sus impedimentos físicos y sumamente dolorosos.. los estigmas de épocas con criterios autoritarios como en el caso de Chavela Vargas?

Más luego con la tremenda fuerza de su voluntad, sobrellevando todas esas cargas lograron imponer su arte, pero sin embargo algo parece que siempre falla en sus vidas, para ser totalmente felices y vienen adicciones tremendas...Será el no poder soportar mas el dolor, el sentir como todavía duele su niño interior, el no estar preparados para esa fama, no sé, tantas cosas pueden ser, o tal vez simplemente la vida que les tocó, y como todos, hicieron lo que pudieron.

Sin embargo son grandes inimitables, en una sociedad que siempre les reclamo, y retribuía con aplausos su Arte, y vaya a saber si hacia algo por comprender y ayudar en sus carencias y dolores, creo que , parece que el estilo de las sociedades es explotar todo, hasta las genialidades, al costo que sea.

Quizás por eso hoy pedimos cárcel para los niños en lugar de escuelas, hogares, y amor.

picamiel

No hay comentarios:

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


lista de paginas web ( si te gusta ver scrips ingeniosos, imagenes en movimientos y videos)

Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS

OPOSICION EXTRAPARTIDARIA