Contribuyentes


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información


Por Aquí...

En un mundo de ruidos,
Una poesia o una nota aparecida,
desde nuestro interior o desde los otros,
que corra como el rio,
refrescando o
haciendonos repensar..
desde el simple te veo,
se que estas ahi!!!
porque?
porque yo te vi!!!
PicaMieL©

viernes, 29 de mayo de 2009

me sorprende..

Depende
de un tibio aroma
en las resedas flotando
y el gato
de la luz de una cornisa
baja y roba dulce
a quien confio
juegos y misterios.

Mi prisa me sorprende
como esta niña
que nace siempre
de mi frente
reclamando libre albedrio.

picamiel
2009


1 comentario:

Anónimo dijo...

sintesis bella y redonda. JS

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


lista de paginas web ( si te gusta ver scrips ingeniosos, imagenes en movimientos y videos)

Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS

OPOSICION EXTRAPARTIDARIA