Contribuyentes


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información


Por Aquí...

En un mundo de ruidos,
Una poesia o una nota aparecida,
desde nuestro interior o desde los otros,
que corra como el rio,
refrescando o
haciendonos repensar..
desde el simple te veo,
se que estas ahi!!!
porque?
porque yo te vi!!!
PicaMieL©

miércoles, 11 de agosto de 2010

Soy de palo para esto***

No era el primero que lo decía ..."soy de palo para estas cosas cibernéticas!!!"
Siempre que me lo dicen recuerdo mi historia y todas las metidas de pata que me mande en la red por boba, y luego por aprender con el simple método de ensayo-error*
Recuerdo que por el 96 ya venia enojada con todos los políticos habidos y por haber, no tenia pc personal, así que usaba los cybers, y despotricaba desde una radio AM y varias FM con un programa que iba todos los días, pero como la cosa no me alcanzaba, la seguía desde un semanario, que termino siendo una marca registrada de bolonquis pues la levantaban medios nacionales y se armaba los liosssssssssssss....Horas de cybers, comiendo hamburguesas grasosas quemadas...y lo único que manejaba a duras penas era mi correo. Mi primer correo que era con mi nombre y apellido...un día descubrí el archipiélago yahoo, con sus grupos...de casualidad leyendo sobre la temática de los genocidas en la Argentina..y ahí me metí!!!! A que horrorrrrrrrrrrrrr!!!!! mas hubiese valido que ese día hubiera tenido el dedo enyesado!!! Pero no, no lo tenia enyesado, y encima al poco tiempo logre tener mi primera pc!!!! Voy a matizar esto con animaciones, sobre una misma imagen...porque es largo el tema...



Cuando tuve mi primera pc, nada ultima generación, algo para empezar...eran caras todavía, al menos para mi lo eran...no podía creer lo que leía que escribían en ese grupo estos genocidas de la ùltima dictadura militar, para mi era como tratar de entender desde muchos dolores pasados, a dinosaurios con patas enormes y fauces de bestias, mas mentalidad de psicoticos..un horror..para mas estaban conectados con algo que ellos llamaban SEPRIN..bueno para los que no saben que es Seprin, les comento es una agencia de noticias de la red, que por ese entonces era y sigue siendo manejada por mano desocupada de la ultima dictadura...bueno todos los periodistas se ufanaban de no leerla, pero era bien sabido que todos pero todos la leían primero que nada!!! La cosa era horripilante leerla, de no poder creer las animaladas que decían y publicaban, todavía por ese entonces no había aparecido ahí la Pando...Hasta que un día, mi bronca pudo más, y pase de ser una lectora silenciosa, a publicar como quien no quiere la cosa distintos artículos en los que se hablaba de DDHH, y los juicios que les caerían por la cabeza!!! Madonaaaaaaaaaaa, la que se armó...de todo me decían en el lenguaje de lavandina que usan siempre esos personajes, en vez de petrificarme, decidí no contestarles y seguir publicando tipo robot lo que quería....hasta que un día sale un mail en el grupo diciendo vayan a .....




y era una dirección de Seprin, o sea de la agencia de noticias, en ella publicaban y se metían con la vida y obra de todas las personas...Recuerdo que por ese entonces ya era el 2000 y comenzaban a moverse los grupos de desocupados, pues Menem había privatizado todo y muchos habían quedado en la calle, entonces había marchas y marchas...entonces estos hijos de petunias, sacaban fotos de los que marchaban y decían este es un terrorista del Erp, este es un asesino de..y todos eran terroristas...luego llegaron a publicar hasta sospechas sobre el matrimonio de Bonasso , la sexualidad de Santos Viazzatti, barbaridades...pero ese día..ese día, me pusieron a mi arriba de todo y de tapa, con dirección, teléfono y no pusieron una foto mía pues no la tenían, sino también la hubieran puesto con la leyenda por si me querían hacer un regalito..y me acusaban de haber intentado hackear a Seprin que de buen agrado lo hubiese hecho pero la realidad era que apenas podía manejar un simple correo...y tratar de buscar algo por google...Recuerdo que comenzaron los llamados a mi casa con amenazas ( pero lo que ellos no sabían era que mi casa era una casa muy politizada, que mi familia es sobreviviente de muchas guerras, así que las amenazas y todo eso en vez de debilitarnos nos fortalecen para actuar)...el tema es que me enoje de tal forma que los mande a freír churros a todos juntos, menos lindos repollos les mande y deje plasmado un Rosario de la San Putonia...me retire de ese grupo , y me borre de todos...y ahí descubrí lo primero que tiene que conocer un internauta y es la palabra NICK...
Así que comencé a buscar un Nick, para mi...pensaba y pensaba, no se me ocurría ni uno, salvo Rayuela, pero decía, no voy a dejar tranquilo a ese escritor, así que un día....


decidí mover la neurona algo...y pensé que es lo que mas me gusta de todo lo dulce ( porque para amargo ya están los disgustos) y dije la miel (que realmente me encanta)...bueno ahí vino luego el pica porque chupa quedaba medio grosero...y surgió el *picamiel*. Por ese entonces ponías picamiel en el famoso google y no aparecía nada de nada...sin embargo a los dos años de usar ese nick, descubrí..que existía un personaje en un libro para chicos de 12 a 14 años que se leía en las escuelas , de origen Africano que se llamaba picamiel, y que era un animalito que cansado de ver pelearse a todos en la selva les intentaba explicar que no había porque pelear por comida, ya que había comida de sobra para todos si se organizaban y así los conduce a un lugar que en definitiva es como un paraíso..El tema es que cambie de servidor, porque era mas que evidente que con mis correos podían saber mi ip, pero no mi dirección y menos mi teléfono, ya que yo no figuraba en guia, así que los datos que se supone tienen que ser pedidos por un juez a un servidor, fueron vendidos graciosamente por el que usaba, a esta casta de personas..Claro mi tontera fue no haber radicado en ese momento una denuncia, pero lo que si hicimos, con 20 periodistas mas entre los que se encontraba Santos, y algunas agencias de noticias, un juicio a Seprin por amenazas, difamación y daño moral ...en nuestro patrimonio...( sobre el juicio para decir queda que antes que saliera la resolución donde perdían, estos rajaron y pusieron sus servidores en MIami..para no tener que pagar nada)...

Pero el tema era que ahora tenia Nick para seguirles peleando todo...y la seguí y como la seguí, pues con motivo de una exposición de cuadros de Ferrari, que se me ocurrió publicar algunos de sus cuadros e invitar a una exposición...saltaron todos estos locos sueltos, que ya por el 2001 estaban algo mas debilitados, y ahí me mandaron una amenaza bien clara que no voy a reproducir porque es repugnante, entonces les dije que ya los estaba denunciando por apología del delito y bla bla bla...que pasó? , bueno paso que ellos no querían comerse un juicio, pues en ese entonces estaba el juicio a Massera y uno de los que había dicho eso eran del equipo de bogas del miserable almirante, entonces comenzaron a querer diferenciarse y hubo un simulacro de peleas entre ellos ( digo simulacro pues no les creo ni la hora), y comenzaron a venderse entre ellos mismos...por esos días me llegan de un correo que no conocía las primeras animaciones..tipo gif..nunca había visto una y me maravillo..esa persona me enviaba muchas..pero a mi que soy curiosa quería aprender como se hacían..así que buscaba y buscaba ..pero ni idea tenia..

Hasta que de pronto comenzo a aparecer en mi bandeja ( fue un error de un grupo) montones de correos, que venían o yo los veía así, pues los veía desde la web, el outlook spress para mi no existía todavía...bueno yo los veía vacíos y con palabras como lol de aquí, lol de ahí...que seria ese lol, me preguntaba? y que eran esos correos...Luego de dos semanas me apareció en uno de esos correos la publicidad para el im o sea el increiblemail...lo instale....y ahí entendí que pasaba...eran fondos de correo...preciosossssssss...el lol es una forma de saludarse en alemán, y bueno ahí cai en un grupo donde solo habían alemanes, búlgaros y yo que no entendía una sola palabra de lo que hablaban...ni como hacían esas cosas...pero no me achique..comencé a scanear mis dibujos, y luego los transformaba algo con el infawiu ( viejisimo programa de imagenes que no sirve para nada de arte pero si para ver fotos)...y hacia tipo colagges, y los ponía de fondos....jajajajajajaja...Bueno en la dinámica de ese grupo comprendi que hablaban de algo llamado psp asi que busque, instale y comencé a hacer....y hacer....hasta que aprendí...De ese hermoso grupo que luego fue creciendo, donde luego se sumaron de otros países, recuerdo que les llamaba la atención lo que hacia, ya que era muy artesanal, pues claro ellos tenian en ese entonces unas pc de ultima generación, y mi pobre y baqueteada pc solo daba para algún programita sin mucho peso...

Un día vi que existía un cuadradito que decía outlook spress y bueno lo instale..horasssssssss me llevo hacerlo, y así convivieron el oe y el im en mi pc....hasta que un día me llego un correo donde adentro se movía todo...y bueno ahí descubrí que con el Oe...podía ver los códigos de fuente y ahí comenzo todo un largo camino de ensayo y error hasta saber lo poquito o mucho que se..a partir de ahí conocí personas maravillosas que hacían también cosas parecidas, algunas que me guiaron, otras que no, pero de todas algo aprendí.

Bueno el tema es muy largo y yo ya no tengo màs tiempo, por hoy, así que los dejo... pero les digo que lo que sè, lo aprendí de curiosa y moviendo cosas de aquí para haya, poniendo y sacando programas, usando todos a la vez, y en el transcurso de aprender dos o tres pc hice bolsa y otras cosas buenas pasaron tambien!!! por ejemplo ahora las pc, me las armo yo solita***


picamiel

No hay comentarios:

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


lista de paginas web ( si te gusta ver scrips ingeniosos, imagenes en movimientos y videos)

Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS

OPOSICION EXTRAPARTIDARIA