Contribuyentes


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información


Por Aquí...

En un mundo de ruidos,
Una poesia o una nota aparecida,
desde nuestro interior o desde los otros,
que corra como el rio,
refrescando o
haciendonos repensar..
desde el simple te veo,
se que estas ahi!!!
porque?
porque yo te vi!!!
PicaMieL©

viernes, 19 de septiembre de 2008


De gala o desnuda
arreglada, perfumada
o sucia de trabajar en la tierra,
con la cara limpia...
da igual,
siempre ando jugando en tu mente
y tu haciendote a la idea
de que eres participe invitado
a mi vida.
Me borras, te borras, pero...
vuelves siempre perdido, desorientado
como un dia de lluvia que limpia las calles
para volver a intentar o empezar de nuevo.
Me halaga lo tuyo,
aunque sea tremendo juego ya.
El sol, y la luna se suceden,
tu sigues ahi, soñando despierto
Crees que estoy
entonces tu ser se ilumina
y te abrazas a la muñeca holograma
que existe pero no es como crees...
Por favor!!! que aterrizaje bestial
me mande en tu corazon..
Disculpa, no acostumbro a entrar asi...
Generalmente golpeo la puerta
educadamente...
Que?
ya no sonries?
pareciera que te lastimaste..
pero no hay cortes..
dices que no puedes?
Pues entonces
observame sentada en el bar
ya voy por el segundo cigarrillo
y el millon de giros a la cucharita
en el cafe...
Te diria borrame de una vez
como a la peor bruja loca
que te has cruzado..
Se que no puedes..(risas)
entonces te prometo
con firmeza:
que te enseñare a odiarme..
Oye estas mas loco que yo,
a pesar de estar segura de ser
la mas chiflada, delirante, y lunatica
habitante de este planeta,
hoy me descubro
que sere la maldita
para ti...
Asi en un paisaje abstracto
de arboles estallados
con estatuas de dobladas alas
en el jardin una vez mas,
te digo que te vaya bien..
A proposito, como digiste
que te llamabas?
Upa que rapido lo olvide!
En la imaginacion del desastre
con todos los monstruos aullantes
de final tragicomico!!!
Tu volveras como siempre.
picamiel
agosto 2008
Ahi!, que cosa
me olvidaba,
recuerdame:
como era el final de la buena pipa?.
cariños.

No hay comentarios:

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


lista de paginas web ( si te gusta ver scrips ingeniosos, imagenes en movimientos y videos)

Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS

OPOSICION EXTRAPARTIDARIA