Contribuyentes


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información


Google+ Followers

Por Aquí...

En un mundo de ruidos,
Una poesia o una nota aparecida,
desde nuestro interior o desde los otros,
que corra como el rio,
refrescando o
haciendonos repensar..
desde el simple te veo,
se que estas ahi!!!
porque?
porque yo te vi!!!
PicaMieL©

viernes, 19 de septiembre de 2008


Shssssssssssssss
callate!!!
te lo dice la lechuza
y te lo digo yo!!!
Deja la catarata
de descargas
en otro lado
No me aburras mas
con lo que se de memoria!!!
no estoy para repeticiones..
Hoy me fui a bañar
con las flores
antes de la lluvia..
Te equivocas
si pensas que huyo,
todo lo contrario:
me estoy riendo con la vida.
picamiel
sep-2008
De tanto soñar, soñe que todo era posible, otra vez
Despues estallaron los colores.
picamiel

No hay comentarios:

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


lista de paginas web ( si te gusta ver scrips ingeniosos, imagenes en movimientos y videos)

Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS

OPOSICION EXTRAPARTIDARIA