Contribuyentes


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información


Por Aquí...

En un mundo de ruidos,
Una poesia o una nota aparecida,
desde nuestro interior o desde los otros,
que corra como el rio,
refrescando o
haciendonos repensar..
desde el simple te veo,
se que estas ahi!!!
porque?
porque yo te vi!!!
PicaMieL©

miércoles, 18 de noviembre de 2009

El era.....




El fue alguien lejano
un niño que traía dudas y comentarios
al que yo le agregué los mios.

El fue quien se confundió
tanto como yo
en la linea de los tiempos

El fue un tanto amigo
pensando en su rutina
buscando algo que no habría

En la caricia de los tiempos
nos moldeamos todos
algunos crecemos con heridas
a otros las heridas
no los dejan crecer

El y sus heridas del tiempo
aburrido en juegos que no encuentra
hoy quiere provocar mi hastió

El no se aleja,
solo busca herirme
pero sabe que no puede orillarse

Mi centro es un tango-jazz
de populosos mil ojos
que he decidido transitar solitaria
en barcos fantasmas
partiendo...
siempre partiendo.

picamiel©
nov 2009

Cuantos caminan en el aire
girando sin sentido
caen desmayados en la calle
el asfalto los abraza...
las paredes ya no hablan, ni gritan
estàn vomitando el àcido
de los que transitan
picamiel
Bs As -Argentina

Cómo definir este mar de locuras urbanas,
si ahora que me siento naufragar
en medio de las multitudes
mis sentidos se pierden .
Bichos y parásitos
que deambulan x la noche...
para quién son las estrellas,
para quién es la luna?
Recogeré mis pasos en la penumbra...
recogeré el brillo de las sombras estelares.
Paredes, y cemento....
miradas quedan pegadas sobre las paredes...
neuronas estampadas sobre la pared.....
Huayra
España



esto tendria que sonar mas o menos asi..como en este video...








Cuantos caminan en el aire
girando sin sentido
caen desmayados en la calle
el asfalto los abraza...
las paredes ya no hablan, ni gritan
estàn vomitando el àcido
de los que transitan
picamiel
Bs As -Argentina

No hay comentarios:

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


lista de paginas web ( si te gusta ver scrips ingeniosos, imagenes en movimientos y videos)

Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS

OPOSICION EXTRAPARTIDARIA